Cómo cuidar tu Mifina?

Fabricamos todos nuestros productos para que te acompañen a todos lados y los uses por muuucho tiempo. Así que te dejamos por acá unos tips para que puedas tenerlos impecables siempre.

 

MEJOR PREVENIR...

  • Evitar la exposición a calor. En invierno, no lo dejes cerca de calefactores. En verano, evitá dejarlas al sol por mucho tiempo
  • Es ideal que guardes tu producto apoyado sobre un estante y evites apilar de a muchos para que no se marquen entre sí por su propio peso.
  • Si vivís en una zona húmeda, es ideal que pongas un cartón debajo para mantener seco (ojo que no tenga tintas que puedan manchar la tela). Rellenarlas con papel también es una opción. Colocar absorvertes de humedad cerca sería fantástico.
  • Si tu producto es de un color claro, separalo de otros para evitar que se manchen por traspaso de tintas.
  • Un paño limpio con lustramuebles (tipo Blem) viene bien para revivir el color y la textura de las cuerinas.
  • Algunas prendas de vestir pueden transferir su color a tus accesorios (a veces hasta tiñen el color de tus uñas!). Esto es muy común con pantalones y camperas por el roce que se produce cuando las usamos. Recomendamos que identifiques si tenés ropa que produce esto y cuando decidas usarla, elijas una Mifina de color similar.

 

FORMA IDEAL DE LIMPIEZA

La mejor manera de limpiar tanto el interior como el exterior es con un trapo húmedo con agua, con un poco de paciencia la mayoría de las manchas son removibles. 

  • El lavarropa lava ropa. Jaja! Es una obviedad, pero muchas personas creen que una cartera o una mochila pueden lavarse en una máquina como si fuese una remera. Las telas que usamos son súper resistentes y muchas son impermeables. El problema es que la marroquinería no está hecha para ser lavada a altas temperaturas ni con una máquina que centrifuga. Ni hablar de las partes metálicas, que no son amigas de las burbujas.
  • Te recomendamos no sumergir completamente ninguna mifina. Es mejor tratar las manchas de forma local con un trapo o un cepillo de dientes suave. Después dejá secando a la sombra.
  • Las cuerinas podes sanitizarlas rociando alcohol al 70% o solución de lavandina al 5%. Prepará las soluciones en estos porcentajes con cuidado de no excederte porque una mayor concentración de alcohol o de lavandina puede alterar los colores o desteñir los cierres.
  • Si tu producto está fabricado en Cordura o Lona, te recomendamos sanitizar rociando con alcohol al 70%

 

... y cualquier cosa, nos escribís por Whatsapp y te asesoramos!