3 Cuotas Sin Interés l Envíos a Todo el País

MIFINA ®, FAMILIA EMPRENDEDORA

Somos un equipo de opuestos complementarios. Nos conocimos en 2014 y transformamos a Mifina en el camino libre e intenso que queríamos andar. Nos inspiran los viajes, la libertad de nuestro estilo de vida y nuestro hijo.

 

DAMIÁN. Padre soltero de Mifina. Parco y gruñón. Emprendedor de pura cepa. Su pragmatismo y su visión son sus puntos fuertes. Él es el de los números, los tiempos y la producción.

DANIA. Madre adoptiva de Mifina. Intensa y dispersa. Su pasión por el método y el detalle son sus puntos fuertes. Es la de las palabras, la comunicación y la imagen.

LEÓN. Nuestra incansable cría de 3 años que duerme hace pocos meses. Ama estar en el Showroom, aprendiendo a contar y mostrando a los clientes sus diseños preferidos. 

 

En Mifina® fabricamos en Argentina bolsos, carteras, mochilas, necessaires, billeteras y complementos en cueros sintéticos. Nuestra obsesión es fabricar modelos lindos, duraderos y a precios terrenales. Buscamos dar trabajo a costureros que confeccionen de manera independiente y somos la voz detrás de cada respuesta que pidas. Ésta es nuestra manera de hacer de Mifina una marca socialmente responsable.

 

 

#SomosMifina #FamiliaEmprendedora #DiseñoIndependiente #IndustriaArgentina #marroquineria