Preguntas Frecuentes

Tienen Showroom?

Si! Estamos a 100km de CABA, en la ciudad de Lobos (CP 7240). Podes venir a retirar tu compra o visitar nuestro taller con cita previa. Escribinos por Whatsapp.

 

Qué formas de pago tienen?

Tarjeta de Crédito: 3 cuotas sin interés con todos los bancos, a través de MercadoPago

Transferencia Bancaria: 10% de descuento. Nos tenes que enviar el comprobante del pago para que embalemos tu pedido. Cuando se acredita, lo enviamos por donde hayas elegido.

 

¿Cómo recibo mi compra? 

  • Por correo. Podes elegir Correo Argentino (a domicilio) u OCA (a domicilio o a sucursal). La tarifa depende del peso y del código postal del destino. Podés una calcular este valor antes de concretar la compra. El paquete lo dejamos en el correo en menos de 2 días y en general, menos de 1 semana después lo tenes en tus manos.
  • Podes retirarla personalmente en nuestro Showroom. Cuando recibimos tu pago, te contactamos por Whatsapp y coordinamos cita para esperarte!

 

Puedo devolver mi compra?

Por supuesto! Si no estás conforme con el producto recibido, tenes 15 días para devolverlo!

Para efectuar la devolución son 4 pasos:

  1. Comunicar el número de orden y  nombre completo, a través de Whatsapp al 1167438372. Nuestros horarios y días de atención post venta son Lunes a Viernes de 8 a 16hs
  2. Te pasamos una etiqueta de envío para que nos lo devuelvas por la sucursal de Correo Argentino que te quede más cómoda. Tendrás 3 días para despacharlo.
  3. Una vez recibido el producto, verificamos que esté sin uso y en impecable estado
  4. Te devolvemos el valor del producto en un término menor a 2 días.

 

No encontraste la información que buscabas? 

Escribinos por whatsapp haciendo click acá