Preguntas Frecuentes
¿Tienen local?
Si, tenemos Showroom! Estamos a 100km de CABA, en la ciudad de Lobos (CP 7240). Podes retirar tu compra o visitar nuestro taller con cita previa. Escribinos por Whatsapp.
¿Qué formas de pago tienen?
Tarjeta de Crédito: 3 cuotas sin interés con todos los bancos, a través de MercadoPago
Transferencia Bancaria: 10% de descuento. Nos tenes que enviar el comprobante del pago para que embalemos tu pedido. Cuando se acredita, lo enviamos por donde hayas elegido.
¿Cómo recibo mi compra?
- Por correo. Podes elegir Correo Argentino a domicilio (1 visita) o a sucursal. La tarifa depende del peso y del código postal del destino. Podés calcular este valor antes de concretar la compra. El paquete lo dejamos en el correo en 2 días y en general, en 1 semana lo tenes en tus manos.
- Podes retirarla personalmente en nuestro Taller. Cuando recibimos tu pago, te contactamos por Whatsapp y coordinamos cita para esperarte!
Puedo devolver mi compra?
Por supuesto! Si no estás conforme con el producto recibido, tenes 15 días para devolverlo!
Para efectuar la devolución son 3 pasos:
1) Comunicar el número de orden y nombre completo, a través de Whatsapp al 1167438372. Nuestros horarios y días de atención post venta son Lunes a Viernes de 8 a 16hs
2) Nos devolves el producto por Correo Argentino, el costo es a tu cargo.
3) Una vez recibido el producto (verificamos que esté sin uso y en impecable estado), te devolvemos el valor del producto en un término menor a 2 días.
¿Buscas otra información?
Escribinos por whatsapp haciendo click acá