Quiénes Somos

Mifina® es una marca con diseño propio que nace en 2012 del impulso de encontrar un camino independiente y de recorrerlo con un ritmo propio. 

Su creador es Damián Brullo. Èl inicia las actividades de la empresa fabricando marroquinería y logra una red de clientes mayoristas dedicados a la venta de productos de diseño que llega a todo el país. En 2015 la empresa suma a Dania Cicinelli, encargada de la imagen de marca, potenciando los diseños y abriendo el canal de comunicación y ventas para clientes minoristas. En 2019 redoblan sus esfuerzos y lanzan su primera línea de indumentaria.

Mifina® representa un estilo de vida intenso, resultado de largas jornadas de trabajo, viajes inspiradores y busca reflejar el espíritu de sus creadores, que además de socios son compañeros de vida.

En la actualidad, la marca posee un Showroom en la localidad de Lobos y es comercializada en +40 puntos de reventa en, Pcia. de BsAs, Corrientes, Chubut, Neuquén, Mendoza, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santa Cruz, Santiago del Estero, C.A.B.A., Gran Bs.As Zona Sur y Gran Bs.As Zona Oeste.

Mifina® genera propuestas de diseño propio, fabricadas en Argentina, para que las mujeres súper activas de 25 a 50 años puedan llevar lo importante de todos los días en un diseño cómodo, estético y de calidad.